Hola mi amor,

Esta es la carta correspondiente al mes de marzo. Sinceramente no tengo mucho para decirte más que pedirte perdón por el tan horrible mes que tuvimos en nuestra relación. Perdóname por todas las veces que te hice cuestionar si tomarnos un tiempo o separarnos era lo mejor. Créeme que ninguna de esas dos cosas quiero.

Quiero estar a tu lado en todo momento, compartir mi vida entera contigo y solo contigo. Quiero que estemos juntos siempre. No me veo sin ti ni en un futuro, ni nunca. Quiero estar siempre contigo. Eres el amor de mi vida, eres mi vida entera, eres mi bebé, mi terroncito de azúcar, mi cielo hermoso. Eres todo para mí.

Te amo como no te imaginas, de una forma inimaginable. El estar sin ti es algo que no quiero. Quiero que seas siempre tú y solo tú, como ha sido este último año, un mes y 20 días. No me veo formando una familia ni compartiendo mi vida con nadie más que contigo, mi Jorgito lindo.

Eres todo lo que quiero. Perdóname por tantas peleas, mi amor. Perdóname por hacerte pensar que no quería seguir. Ten por seguro que quiero estar contigo el resto de mi vida.

Con todo mi amor, para siempre ❤️